Misión

Desarrollar jóvenes competentes e innovadores que se rijan con principios, valores y actitudes positivas. Garantizar el aprendizaje permanente y significativo.

Para el Ciclo Escolar 2021-2022 seremos una Institución Educativa reconocida.
Consolidaremos nuestro programa académico como un modelo innovador que fortalece el manejo de emociones en el alumno y transforma el aprendizaje e impulsa sus talentos.
Nuestros alumnos serán innovadores, talentosos, creativos, responsables y comprometidos, con una gran habilidad en las artes, en el deporte, en la comprensión lectora y en el razonamiento matemático.
Tendrán las herramientas necesarias para la resolución de cualquier situación.

En el Colegio Tesla formamos alumnos comprometidos con su entorno y con el medio ambiente; capaces de sentir y expresar seguridad plena de su potencial a través de herramientas y métodos de enseñanza que optimizarán su sano desarrollo intelectual y emocional. Brindándoles así la capacidad de adaptarse con firmeza a las necesidades y exigencias del acelerado crecimiento de nuestro mundo.