Noticias Tesla

escuelas de Puerto Vallarta, maternales de Puerto Vallarta, preescolar en Puerto Vallarta, tesla junior high, little tesla, secundarias en Puerto Vallarta, guarderías de Puerto Vallarta
  9 junio, 2022     Colegio Tesla

Los beneficios del método AMCO en la educación

Cuando se trata del aprendizaje de nuevos idiomas, la metodología AMCO ofrece un efoque integral e innovador con grandes beneficios ya que toma encuenta el desarrollo emocional, intelectual y social de cada estudiante.

Ana Victoria Leal del Toro
  26 abril, 2022     Colegio Tesla

Miss Annie, directora de Little Tesla: “Un preescolar feliz es la base del rendimiento académico”

Ana Victoria Leal del Toro, directora de Little Tesla Kindergarten, es graduada de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal para Educadoras de Guadalajara. 

Little Tesla Kindergarten
  13 enero, 2022     Colegio Tesla

Little Tesla Kindergarten: Preguntas frecuentes

Un artículo enfocado en responder las preguntas frecuentes que hacen los padres de familia a la institución. ¿Qué diferencia a LittleTesla Kindergarten?

Tesla Junior High
       Colegio Tesla

Tesla Junior High: Preguntas frecuentes

Tesla Junior High tiene 4 años de vida. Su mayor fortaleza es la atención personalizada y los grupos reducidos que otorgan a esta secundaria un realce académico artístico sobre todo en música y artes plásticas.

importancia del preescolar, escuelas de Puerto Vallarta, maternales de Puerto Vallarta, preescolar en Puerto Vallarta, tesla junior high, little tesla
  10 octubre, 2021     Colegio Tesla

Conoce la importancia de la educación preescolar

De los 0 a los 7 años se sientan las bases del crecimiento infantil en general. Sin una atmósfera que motive el aprendizaje y las emociones que le acompañan, el desarrollo de la mente no resulta tan efectivo. De ahí la importancia de la educación preescolar.

English English Spanish Spanish