Los beneficios del método AMCO en la educación

9 junio, 2022     Colegio Tesla
Cuando se trata del aprendizaje de nuevos idiomas, la metodología AMCO ofrece un efoque integral e innovador con grandes beneficios ya que toma encuenta el desarrollo emocional, intelectual y social de cada estudiante.

El método AMCO (Advanced Methods Corporation) es un enfoque multimodal con multiples beneficios para el aprendizaje de idiomas. Los cinco libros del método se organizan en cuatro secciones: gramática, laboratorio de pronunciación, ortografía y comprensión de lectura. Los libros incluyen varias actividades de aprendizaje, que incluyen comprensión de escucha y lectura, vocabulario, ortografía y escritura. Estos se organizan para que los estudiantes puedan comprender y aplicar fácilmente cada habilidad a su vida cotidiana.

Los beneficios de utilizar el método AMCO son efectivo para aumentar la motivación de los estudiantes para aprender nuevas palabras y ampliar su lenguaje:

Interacciones individuales

El método AMCO en educación promueve el concepto de interacción uno a uno entre estudiantes y maestros. Su objetivo es mejorar la calidad de la educación de una manera culturalmente receptiva al enfatizar las habilidades y valores de construcción de relaciones. Además, este enfoque implica una mayor interacción con familias e invitarlos al aula para actividades y conversatorios.

Los maestros también intercambiar información sobre el entorno infantil, el temperamento y los socios de juego primario dentro y fuera del aula. Las reuniones con familias también incluyen temas relacionados con vacaciones, actividades comunitarias y rutinas diarias.

Curso de trabajo autónomo

El desarrollo de habilidades de aprendizaje autodirigidas tiene numerosos beneficios. Los alumnos autónomos demuestran una mayor conciencia de sus deberes y compromisos. A menudo, también se convierten en embajadores de la comunidad de aprendizaje, interactuan con otros y ofrecen sugerencias y opiniones.

El aprendizaje a su propio ritmo también desencadena la curiosidad de los estudiantes, desarrollando un apetito por el cambio y un profundo interés en el aprendizaje. Los estudiantes se benefician del aprendizaje a su propio ritmo de muchas maneras, incluido el aumento de las habilidades creativas en deportes y artes.