Little Tesla

escuelas de Puerto Vallarta, maternales de Puerto Vallarta, preescolar en Puerto Vallarta, tesla junior high, little tesla, secundarias en Puerto Vallarta, guarderías de Puerto Vallarta

Experiencia

13 años

Educación de vanguardia

La calidad y la innovación son el sello de esta institución

Sobre Little Tesla

En LittleTesla trabajamos pensando en el bienestar de los más pequeños del hogar, es por eso que nos gustaría que nos visitaras y nos dieras la oportunidad de mostrarte nuestros planes educativos, las mejores instalaciones donde tu pequeño se sentirá completamente cómodo y tú en plena confianza.

Desarrollo

Nuestro Programa de LittleTesla está diseñado para motivar a los niños a ser proactivos y que se involucren en su propio aprendizaje. Nosotros identificamos las aptitudes y habilidades de cada niño y proveemos las herramientas, para que ellos mismos las exploren, investiguen y exploten.

Realmente creemos que los niños aprenden mejor mediante el juego, donde tienen tiempo para descubrir, construir y practicar, tomar decisiones, formar sus propias opiniones, tomar riesgos, experimentar logros y sortear obstáculos.

Nuestros programas y el ambiente que rodea a nuestros niños tienen que ver con la preservación y el amor a nuestro planeta, diseñados para que cada uno de nuestros niños tenga las mismas oportunidades de incorporarse exitosamente a nuestra sociedad actual.

16 meses a 2 años

2 a 3 años

3 a 5 años

2 a 6 años

Prematernal

Little Tesla tiene como objetivo ayudar en el proceso de la adaptación y el desapego utilizando métodos paulatinos y cordiales involucrando a los papás en este mismo proceso.

En LittleTesla logramos por medio del juego, música, ejercicio de lenguaje y ejercicios mentales en un ambiente divertido que el pequeño pueda expresar, compartir y explorar en una forma integral.

Nuestra prioridad es fomentar la seguridad en sí mismos y desarrollar su autoestima en un ambiente 100% seguro donde el niño vivirá sus primeras experiencias sociales.

En conjunto instalaciones, metodologías e instructoras calificadas, forman las bases para el inicio en su vida escolar.

Maternal

En esta etapa nuestros pequeños ya tienen un notable desarrollo cognitivo, personal, social, moral y psicomotriz.

En este periodo nuestros niños llevan un avance en el lenguaje materno por lo tanto LittleTesla utiliza el segundo idioma implementando la metodología AMCO que es 50% inglés en combinación con un tercer idioma, el francés.

Esta metodología está basada en un programa de actividades donde los niños aprenden jugando, cantando y experimentando.

Preescolar

En LittleTesla sabemos que la primera experiencia de aprendizaje es la base para el desarrollo de nuestros pequeños: un buen cimiento es la garantía de su futuro profesional e incluso personal.

Partimos de 3 pilares fundamentales para su desarrollo:

En Little Tesla, creemos que la clave del futuro de los niños y niñas es alimentar ese espíritu de un Pequeño Emprendedor que poseen desde que comienzan a comunicarse verbalmente, apoyamos esa curiosidad natural por descubrir, conocer, probar y apreciar los cambios en el mundo que los rodea.

Ludoteca

Un espacio para tus pequeños en donde el tiempo lo transforman en aprendizaje significativo y de desarrollo humano, este espacio cuenta con atención educativa profesional, además de brindarles seguridad y tranquilidad a sus padres mientras ellos hacen sus actividades personales.

Atención a niños de 1 y medio a 6 años

Horarios de: 9:00 am a 18:00 horas

Talleres

Estimulación temprana

Bebés de 5 a 11 meses.
El estimular al bebé adecuadamente fortalece el desarrollo y las habilidades del pequeño y construye una relación armónica con su mamá en esta etapa.

Lectura

Nivel 1 – (1 año y medio a 3 años)
Descubrir formas y palabras mediante la lectura de sus maestras acompañadas de sonidos, pictogramas y mímicas. Fomentar el arte de la lectura desde edad temprana.

Nivel 1 – (1 año y medio a 3 años)
Interacción sensorial, pintura, esculpir con masa, descubrir texturas, formas y colores, actividades con movimiento.

Nivel 2 – (3 años y medio a 6 años)
Descubrirá sus talentos artísticos y desarrollará el amor por las artes, pintando murales, creando trabajos artísticos y aprendiendo a explorar, la actuación perdiendo el miedo a desenvolverse en público, fomentando la seguridad personal.

Nivel 1 – (1 año y medio a 3 años)
Reconocer sonidos, ritmos y melodías mediante el descubrimiento de los instrumentos musicales.

Nivel 2 – (3 años y medio a 6 años)
Desarrollar la habilidad para incorporar la música, el baile y los instrumentos musicales.

Danza

Nivel 1 – (1 año y medio a 3 años)
Desarrollar sus primeras habilidades psicomotrices, descubriendo cada parte de su cuerpo acompañados de música y ritmo. Convivencia con sus papás en esta etapa.

Nivel 2 – (3 años y medio a 6 años)
Enseñar danza y coordinación por medio de una disciplina desarrollando sus primeras coreografías, impulsando la motivación a futuros bailarines.

Yoga

Nivel 1 – (1 año y medio a 3 años)
Comenzar a inculcar el hábito del deporte combinado con la meditación e incrementando la relación cordial con su madre a otro nivel.

Nivel 2 – (3 años y medio a 6 años)
Desarrollando el interés de una mente, cuerpo y espíritu sano. Fomentando la buena alimentación y ejercicio mental y físico de todos los sentidos.

English English Spanish Spanish